Tel: 618 410 521 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El proceso de divorcio y su tramitación judicial

El proceso de divorcio y su tramitación judicial

Los abogados especialistas en divorcios en Aranjuez realizan una labor completa de asesoramiento judicial y asistencia jurídica en situaciones de ruptura de la convivencia matrimonial y disolución, en su caso, del matrimonio. Un proceso de divorcio puede llegar a ser un asunto complejo y, en los casos de mayor conflictividad, acabar en los tribunales sin un punto de acuerdo entre las partes. Por eso, es necesario que los abogados aconsejen a sus clientes desde la primera visita.

Para los abogados especialistas en divorcios en Aranjuez, un proceso de divorcio implica tener en cuenta muchas cosas. La ruptura del vínculo matrimonial no solo implica a los esposos. Viviendas, patrimonio mobiliario, niños o, incluso, ascendientes o mascotas marcan las pautas para fijar la relación de los excónyuges una vez culminado el proceso de divorcio. Por eso, en este tipo de procesos cobra una especial importancia la elaboración de un convenio regulador. El convenio regulador va a disciplinar el régimen de uso del patrimonio común de los litigantes así como del régimen de vistas de hijos, entre otras cosas.

Las relaciones sociales, en la actualidad, como hemos dichos, son más complejas. Las mencionadas relaciones entre padres, hijos y, en su caso, abuelos son un ejemplo de ello. Pero también estos procesos nos dejan momentos para el optimismo. Cuando la ruptura se produce de forma amistosa, resulta oportuno que la defensa jurídica se realice por el mismo abogado para ambas partes pues, aparte de ser más barato, garantiza una mejor coordinación del proceso de separación matrimonial.

En Saz Jiménez Abogados trabajamos casos de derecho de familia y, en particular, procesos de divorcio. Nos ocupamos de todos los aspectos atinentes al proceso judicial, así como de posibles satisfacciones extraprocesales de los asuntos. Llámanos y te propondremos la solución que más se adapte a tus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado