Consúltanos por Whatsapp

Si estás buscando abogados especialistas en divorcios en Aranjuez quiere decir que estás a punto de iniciar un proceso complicado con alta carga emocional. En Saz Jiménez Abogados trabajamos por tu beneficio y nos aseguraremos de que el proceso sea lo menos traumático posible, guiándote y aconsejándote en cada decisión que tomes.

Lamentablemente, cientos de familias han de superar cada año en España el proceso de divorcio y no es un momento agradable. Nuestra recomendación es que ante una separación te dejes asesorar por profesionales que transmitan confianza y sepan lo que hacen. En estos momentos necesitas a especialistas y nosotros lo somos, tanto ​en divorcios de mutuo acuerdo como contenciosos.

Tenemos amplia experiencia en casos con menores implicados o separación de bienes. Elegir bien a tu abogado te ahorrará muchos dolores de cabeza.

En caso de ruptura matrimonial habla con nosotros, te asesoraremos y ayudaremos a encontrar la mejor solución jurídica y personal.

Nos trasladamos a visitar a nuestros clientes o los recibimos en nuestro despacho. Disponemos de despacho en Chinchón y el Barrio de Salamanca.


Llámanos - Telf: 618 410 521
618 410 521 cómo llegar