Consúltanos por Whatsapp


Cuando necesites un abogado de derecho de familia en Villarejo de Salvanés, contacta con Saz Jiménez Abogados, un bufete con dilatada experiencia en el que encontrarás solución legal a tu situación actual.

Abordamos casos de divorcios sean cuales sean las circunstancias de la ruptura, tanto de mutuo acuerdo como contenciosos. Liquidamos sociedades de gananciales, negociamos convenios reguladores sobre pensiones alimenticias y custodia de menores o tratamos modificaciones de condiciones previas.

Y más allá de los divorcios, también nos ocupamos de otros temas familiares que son de interés para todas las personas. Por ejemplo, las herencias y sucesiones, haya o no disputas entre los herederos, la redacción de testamentos, las donaciones o las relaciones paterno-filiales desde un punto de vista legal.

Consulta tus dudas con Saz Jiménez Abogados y te explicaremos cómo podemos ayudarte. También tratamos temas profesionales y mercantiles, entre otros muchos.

Nos trasladamos a visitar a nuestros clientes o los recibimos en nuestro despacho. Disponemos de despacho en Chinchón y el Barrio de Salamanca.


Llámanos - Telf: 618 410 521
618 410 521 cómo llegar