Consúltanos por Whatsapp

Ante una separación sin acuerdo, necesitas un abogado de derecho de familia en Morata de Tajuña especialistas en divorcios. Estás a punto de iniciar un proceso complicado y, para afrontarlo con garantías, necesitas un equipo como el de Saz Jiménez Abogados.

En estas ocasiones, un abogado no solo debe aportar ayuda legal sino también empatía para poder tratar el caso con la sensibilidad que requiere. Contamos con un equipo experto en separaciones, que defenderán tus derechos y asesorarán desde el primer momento.

Siempre es aconsejable tratar de llegar un acuerdo entre las partes para evitar un pleito, sobre todo si hay menores a cargo. Pero en el caso de que no sea posible, estamos preparados para enfrentarnos a cualquier caso de divorcio contencioso, ya sea con hijos, sin hijos o con separación de bienes.

Contacta con nosotros y estudiaremos tu caso para poder darte una respuesta clara de lo que podemos hacer por ti y cómo será el proceso de divorcio.

Nos trasladamos a visitar a nuestros clientes o los recibimos en nuestro despacho. Disponemos de despacho en Chinchón y el Barrio de Salamanca.


Llámanos - Telf: 618 410 521
618 410 521 cómo llegar