Consúltanos por Whatsapp

Confía en un experto abogado de derecho de familia en Valdemoro te asesore y se ocupe de todo el proceso de separación o divorcio. En Saz Jiménez Abogados, expertos en separaciones y en todos los ámbitos del derecho, gestionamos tu caso.

Contamos con años de experiencia en derecho matrimonial, lo que nos ha permitido adquirir una forma de trabajar muy cercana en estos casos. Sabemos que son momentos sensibles para toda la familia, por lo que trataremos de ayudarte y guiarte en cada decisión que tomes.

Te recomendamos que el divorcio se tramite por la vía de mutuo acuerdo, sobre todo en caso de que haya menores implicados. Si esa posibilidad no es viable, te asesoraremos para acudir a la vía contenciosa con las mayores garantías.

Llámanos o ven a vernos. Primero evaluaremos tu caso para valorar tus opciones y trabajar enfocados en la resolución beneficiosa del conflicto. Consúltanos todas las dudas en cualquier momento del proceso.

Nos trasladamos a visitar a nuestros clientes o los recibimos en nuestro despacho. Disponemos de despacho en Chinchón y el Barrio de Salamanca.


Llámanos - Telf: 618 410 521
618 410 521 cómo llegar