Abogado de familia

Saz Jiménez Abogados

Calle de Don Gabriel Galan 23 Local 1 - Ronda del Medio Día 28370 Chinchón Madrid
618 410 521

Despacho de abogados en Chinchón

Despacho de abogados en Chinchón con gran formación opositando a la carrera judicial y fiscal durante más de 5 años lo que nos permite aportar una amplia formación en jurisprudencia.

Desde Saz Jiménez Abogados trabajamos todos los ámbitos del derecho. Contamos con un equipo especializado en cada una de las áreas con el objetivo de ofrecerte el mejor asesoramiento. Trabajamos tanto para particulares como para empresas y realizamos una labor de gestoría.

Abogados especialistas en divorcios, te ofrecemos una buena asesoría y te ayudamos con todos los trámites tanto si son de mutuo acuerdo como si van por lo contencioso. ¡Llámanos! Estaremos encantados de ayudarte. Custodia de menores, régimen de visitas, pensión de alimentos, patria potestad... Somos expertos en todo lo relacionado con el ámbito familiar.

Derecho penal, laboral, civil, administrativo, hipotecario, mercantil... Trabajamos cada día para garantizarte un servicio completo y eficaz. Como gestoría ayudamos a los autónomos a cumplir con sus obligaciones y ayudamos a tu empresa a actualizar su protección de datos en función de la nueva normativa vigente. Gestionamos multas, comunidades de vecinos y ponemos a disposición de tu empresa un servicio de mediación.

Si tienes problemas con tu hipoteca o necesitas recurrir la cláusula suelo, desde Saz Jiménez Abogados podemos ayudarte. Estudiamos tu caso y peleamos por conseguir lo mejor para nuestros clientes.

¿En qué podemos ayudarte?

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado